Hacemos uso de las tecnologías de comunicación para mantenernos en contacto con nuestros clientes y colaboradores.
De forma interna contamos con diversas herramientas de chat instantáneo y herramientas de gestión de proyectos y prioridades.
Para la relación y comunicación con nuestros clientes, en el día a día contamos con grupos de chat donde estamos todos los involucrados en cada proyecto, tanto de lado de la agencia como de lado de nuestros clientes.
Estos grupos de chat, permiten estar todos alineados en cuanto a avances o actualizaciones sobre las tareas y proyectos, así como estar en contacto de forma rápida y eficiente. Para reuniones y estatus o juntas de alineación utilizamos diversos sistemas de llamada telefónica o videoconferencia.
Para el reporte de resultados de campañas publicitarias, como parte de nuestros servicios, se considera un reporte en línea automatizado; donde una vez entregado a cliente, se pueden consultar en tiempo real los avances de las métricas más relevantes de sus campañas, y con reuniones periódicas de revisión de resultados, alineamos los ajustes y optimizaciones apropiados para las campañas.