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Servicios

Contamos con diversos servicios de marketing digital, y trabajamos en función a las necesidades de nuestros clientes.

¿Cómo operamos las campañas?

Diseñamos la arquitectura de medios digitales, de acuerdo a tu producto, audiencia meta objetivos de negocio y presupuesto publicitario.

Determinamos los formatos de anuncios más adecuados para perseguir los objetivos de negocio planteados.

Contamos con especialistas en las diferentes plataformas publicitarias y al operar tus campañas, aplicamos nuestra METODOLOGÍA PROPIA DE GESTIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS para encontrar la: Anatomía del Anuncio Perfecto, que nos arroje los mejores resultados de negocio en relación costo por objetivo.

Optimizamos y ajustamos sobre la medición de resultados y la retroalimentación de nuestros clientes.

Medición, análisis y reporteo de métricas. 

La plataforma que usamos para reportar desempeño de campañas, es un visualizador de datos, que se conecta en tiempo real a los datos de las cuentas publicitarias, a tus perfiles de redes sociales o las herramientas de analítica de tu tienda en línea o sitio web.

 

Entonces, configuramos y diseñamos el reporte de acuerdo a las necesidades y tipos de campaña de cada cliente, una vez que queda configurado y se capacita a cliente en su navegación y uso, en adelante se vuelve una herramienta muy efectiva para el análisis de desempeño.

 

Las características de nuestros reportes son:

Sitios web y Tiendas e-commerce

Contamos con colaborades especializados en diseño web que poseen conocimientos en las principales plataformas de e-commerce y desarrollo de sitios web, micrositios o landing pages (páginas destino).

 

Platícanos a detalle las necesidades de tu proyecto y con gusto hacemos una evaluación de los alcances del mismo.

Gestión de redes sociales y Community Management

01

Servicio de parrilla de contenidos

Contempla la planeación, y desarrollo de comunicación para los perfiles de redes sociales de tu marca o negocio.

Nosotros diseñamos la estrategia de contenidos (de qué hablaremos y con qué frecuencia), redactamos y armamos las publicaciones, también programamos dichas publicaciones para que salgan en los perfiles de marca.

Antes de la programación de mensajes, se manda todo a rondas de revisión y/o aprobación con cliente.

02

Community Management

Contempla la atención a usuarios a través de las redes sociales de la marca.

El Community Manager es la persona que responde mensajes directos y comentarios en anuncios y publicaciones de la marca; brinda atención e informes básicos en redes sociales. Así mismo, canaliza prospectos a un área interna de atención a clientes o ventas.

Tholus Academy

Desarrollamos a medida, sesiones de capacitación en temas de marketing digital para equipos de marketing internos y para emprendedores.

Algunos ejemplos de temas impartidos:

Todo sobre Facebook/Instagram Ads 
Todo sobre Google Ads
Planeación de medios digitales y herramientas de monitoreo de competencia en medios digitales.
Arma tu tienda en línea con Shopify (plataforma de e-commerce).
Construye tu Estrategia de marketing digital (para emprendedores).
Construye tu Estrategia de Comunicación para Redes Sociales.
E-commerce y ecosistema de medios digitales en México.

Tholus Impulsa

Proyectos de consultoría o mentoría en temas de marketing digital para empresas.

Estos proyectos se desarrollan a medida de las necesidades de cliente y a veces, tienen lugar en temas del negocio que no siempre son totalmente de marketing digital, pero que se relacionan estrechamente con la estrategia de marketing.

Algunos ejemplos de temas que hemos trabajado en proyectos de mentoring son:

No tengo desarrollado, qué rol deben jugar las redes sociales en mi estrategia de marca.
No está totalmente definida la identidad de mi marca en redes sociales o no estoy llegando adecuadamente a mi audiencia meta.
Ya no tengo los resultados de antes y no entiendo bien que parte está fallando en todos mis procesos e iniciativas de marketing.
Integrar en temas de medición, la parte de ventas con la parte de marketing para medir adecuadamente resultados de negocio.
Auditar mensajes clave y comunicación de equipos de call center o atención al cliente para mejorar índices de cierre a ventas.
Evaluar mi modelo de negocio en digital para mejorar la rentabilidad del mismo.
Mi tienda en línea tiene problemas y no vende bien, pero no sé que estoy haciendo mal.

Investigación de mercado /  Productos en digital

• ¿Quieres poner a prueba tu producto en diferentes nichos de mercado?

• ¿Evaluar entre diferentes presentaciones de empaque?

• ¿Decidir en donde te conviene más abrir esa nueva sucursal?

Si te suenan familiares algunos de estos temas y quieres que te apoyemos, ponte en contacto con nosotros y con gusto te proponemos un plan de trabajado para abordar este tipo de necesidades.

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